El equipo de Unmemory vuelve a la carga con Delete after reading. una aventura de texto interactiva para todas las edades sobre la amistad y el poder de cambiar nuestro destino.
Hace unos años, recomendamos en este espacio la historia inmersiva Unmemory. Esta propuesta combina el poder de la palabra para estimular la imaginación con la capacidad de los puzzles para alentar los retos. Hoy compartimos la nueva apuesta de sus creadores: Delete after reading. Una historia totalmente diferente, pero con el mismo formato.
Esta nueva aventura de texto interactiva es muy entretenida y emocionante. Y gira en torno a la amistad y el poder de cambiar el destino. Tanto su propuesta gráfica animada, como la de audio resultan muy atractivas. Además, plantea varios retos en forma de puzzles. La propuesta está concebida para todas las edades (a partir de 9 años). Y, muy especialmente, para jugar en familia.
Nina, Cinco y Tomate, un grupo clandestino de chavales (que, por cierto, están muertos, aunque este pequeño detalle nunca ha interferido en sus vidas cotidianas) quieren que el usuario/a se una a ellos en una misión secreta. El objetivo es reparar la última injusticia de Destiny: el despreciado millonario Martin Skrillex ha robado la única copia existente del codiciadísimo videojuego «La maldición de la isla de los pingüinos» para que sólo él pueda jugarlo.
Juntos, personajes y usuarios/as tendrán que colarse en la mansión del magnate y robar de nuevo el videojuego, para que los niños de todo el mundo puedan jugar. Pero esta misión sólo tendrá éxito si Destiny no se entera de que están cambiando sus planes. Así que no hay que olvidarse de «borrar el archivo después de leerlo». Liderazgo, generosidad, trabajo en equipo y diversidad serán las armas que necesitarán los participantes para ser dueños de su propio destino.
Podéis ampliar la información en este enlace.