El tiempo, tema de conversación por excelencia, en formato app

Tiempo, la última app de La Biblioteca del Explorador

Weather (Tiempo) es la última app de La Biblioteca del Explorador de Tinybop. Una serie concebida para niños y niñas de seis a ocho años.

Hace tiempo que hablamos de las propuestas de Tinybop en este espacio. Y es que esta empresa tiene una forma diferente de abordar el aprendizaje.

Por un lado, sus Juguetes Digitales (Digital Toys), The Robot Factory, The Everything Machine y The Monsters, basados en el interés por crear formas diferentes de juego que fomenten la creatividad de los niños y niñas.

Por otro, La Biblioteca del Explorador (The Explorer’s Library), a través de la cual muestran formas diferentes de explorar la realidad y adquirir conocimientos en temas diversos.

Hoy hablamos de la última propuesta que se ha sumado a esta interesante colección de apps y que gira en torno al clima.

 

 

La app, igual que el resto de títulos de la colección, ha sido concebida para niños y niñas de seis a ocho años (aunque puede utilizarse a partir de los cuatro) y proporciona un acercamiento completo al clima.

Gracias a ella, los usuarios y usuarios pueden interactuar y experimentar con las diferentes fuerzas atmosféricas que lo componen a través de un modelo interactivo; todo ello en diferentes idiomas.

El usuario puede utilizar la barra de tareas que se encuentra a la izquierda de la pantalla para navegar a través de diferentes escenas. Pulsar cada una de ellas para verla individualmente o todas para ver cómo se comportan juntas.

La app, de nuevo igual que el resto de títulos de la colección, fomenta el juego abierto, y está también disponible en la Apple Store.

Si queréis haceros una idea de la cantidad y variedad de contenidos que aborda, podéis descargar la guía de la app en este enlace.

 

Posts Relacionados

Comentarios (1)

Juan José Lara Padilla

Es extraordinario por la dedicación activa para el aprendizaje de los niños. Deseo saber más. Juan J. Lara

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.